Conócenos

Conoce FCC Hair, confianza y seguridad para realizar tus compras de máquinas médico-estéticas y productos de belleza

FCC Hair es una marca comercial a través de la cual ponemos a vuestro alcance una empresa de distribución de máquinas de última tecnología médico-estéticas y productos de belleza y cuidado de la piel de fabricación por la mayor parte Americana y Inglesa.

Actuamos como un satelite exclusivo de empresas como Erchonia de Dallas Texas donde lanzamos sus productos al mercado Español y Portugues durante los ultimos 5 años y a mayores trabajamos las mejores marcas de tecnologia LLLT Laser que hay en el mercado de otros colaboradores teniendo todas nuestras gamas en exclusividad en España.

A mayores comercializamos otros productos y máquinas muy innovadoras y avanzadas de ultima generacion como las plataformas nuevas de Viora que se estan lanzando actualmente en España. Productos avalados por la FDA Americana, lo que asegura más de 10 años de pruebas aptas antes de ponerse a la venta al público final. Son máquinas fabricadas en USA por empresas pioneras en el sector. Además de estos productos, también disponemos de una gama de champus y productos anticaida del cabello FCC Hair (Formulación Crecimiento Capilar) una gama de champus unicos y novedosos que contienen capyxil para frenar la perdida del cabello en hombres y mujeres

Asimismo, nuestros productos están enfocados a corregir problemas de celulitis, volumen, pérdida de cabello, acné, dolores, etc.

Grupo Ultima cuenta con fundadores con mas de 20 años de experiencia en el sector Español , Americano y Ingles y puede usted estar seguro de recibir el mejor servicio y calidad.

Si perteneces a alguno de estos sectores, te interesarán nuestros productos

Solicita el alta en grupo-ultima.com y podrás comprar a través de nuestra tienda online cualquiera de nuestros productos

Medicina estética

Cirugía plástica

Dermatología

Centros capilares

Fisioterapeutas

Podólogos

Servicio técnico

Grupo Última dispone de una red de servicio técnico por todo el territorio nacional que se compromete a solucionar cualquier incidencia con las máquinas que vendemos en un plazo de 48 horas.

Consulta toda la información necesaria para convertirte en un distribuidor de nuestros productos

¿Qué ventajas tiene ser distribuidor de grupo-ultima.com?
Consulta las ventajas que tiene distribuir nuestros productos

¿Cómo registrarse?
Consulta en nuestra ayuda qué pasos necesitas para hacerte distribuidor de nuestros productos

¿Quieres hablar con nosotros?
Llámanos ahora al 652 106 059 o utiliza nuestra página de contacto y elige el canal de comunicación que prefieras